Deportes | El equipo de fútbol femenil con buen paso en la Liga Nacional Femenil de Futbol

El equipo de futbol femenil de nuestra Preparatoria Diurna a cargo del entrenador Alan Villaseñor, cuenta con una gran participación en la Liga Nacional Femenil de Futbol (liga Scotiabank), en donde semana a semana el equipo muestra el fruto de su arduo e incesante trabajo al posicionarse en la tercera posición de la tabla general.

El objetivo del equipo es la de llegar a las finales de la liga, por lo que el entrenador Villaseñor ha dejado en claro que todas las jugadores se encuentran trabajando arduamente para conseguirlo. Destacando el apoyo de las autoridades, el rector de la U.J.E.D. el C.P. Oscar Erasmo Návar García, el director de la escuela M.E. Emilio Piz Rosas, así como el coordinador deportivo Raúl Mireles, quienes han apoyado el proyecto desde sus primeras etapas. Dando como resultado el posicionamiento en alto de la Universidad Juárez y demostrando que en esta competición deportiva, se tiene una destacada participación a nivel nacional.

Como recordatorio, se les invita a todas las interesadas en formar parte del equipo femenil de futbol, que los entrenamientos se llevan a cabo en los campos de la escuela de lunes a viernes con un horario de 2 a 4 de la tarde.

Deportes | El equipo de fútbol  femenil con buen paso en la Liga Nacional Femenil de Futbol