Vida Estudiantil | Con éxito se llevó a cabo el programa JuvenIMSS en nuestra escuela

La salud es lo más importante en la vida, por lo cual nuestros estudiantes se atendieron en los diferentes módulos de JuvenIMSSS con la intención de prevenir cualquier tipo de enfermedad a través de la medición del peso, talla, la dotación de ácido fólico, orientación sobre la higiene bucal, la prevención de la natalidad, entre otros aspectos importantes para el fortalecimiento de la salud, todo esto en conjunto con la coordinación de universidad saludable a cargo de la Psic. Miriam Salazar Cruz.

También se les recuerda a todos los alumnos que cuentan con el Seguro Universitario, ya que todos los universitarios se pueden afiliarse sin costo alguno al Instituto Mexicano del Seguro Social.