Vida Estudiantil | Se llevaron diferentes actividades en materia de salud en pro de los estudiantes

Desde el departamento de Orientación Educativa de nuestra escuela, se realizaron diferentes actividades de cara al fin de cierre del semestre, entre las que destacan pláticas y practicas saludables sobre la prevención del embarazo juvenil, enfermedades de transmisión sexual y drogadicción, contando con una gran participación de los estudiantes.

A su vez se llevó a cabo un monologo con la intención de concientizar y sensibilizar a alumnos y docentes, acerca del trato hacia las personas con enfermedades mentales, como lo son la esquizofrenia, paranoia y depresión, a cargo del Dr. y Psicólogo Joel Simental Salazar.